Eliminar Corel 10

Tenía instalado el CorelDraw10 en mi pc.
No lo pude desinstalar por la vía correcta (Panel de Control, etc), así que desesperado, lo "eliminé" a la mala. Como resultado me quedó incrustado en todas partes de mi equipo. Ahora todos mis archivos son Corel y para abrirlos (un .doc por ejemplo) tengo que abrir el Word y de ahí abrirlo.
¿Qué hago para que se elimine definitivamente el Corel 10?.
pd. Ahora tengo instalado el Corel 11 y me funciona bien.

1 respuesta

Respuesta
Hagamosle así:
1. Aplicaciones innecesarias en el arranque - Ve inicio / ejecutar / escribe msconfig, aceptar y en la pestaña de inicio que queden la menor cantidad de programas en especial que no aparezca corel 10.
2. Limpiar basura - córrele el System Mechanic 3.7h, en estas opciones, "únicamente":
Files : find and remove junk and obsolete files (abre others considerations y marca el primer cuadro de temporales) y find and fixes broken shortcurts debes colocar un disquete para que aquí el proceso no se trabe. Remueve todas las listas.
System: el manintenace wizard y remueve todas las listas
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9068&plat=1
Ojo si aquí ya se solucionó el asunto te detienes, en csao contrario
3. Limpiar el Registro - Móntale el Registry Healer 3.4 (softonic) en modo fácil, este programa automáticamente pide crear un punto de restauración hazlo, y corrige las referencias seleccionadas por el programa.
Cualquier asunto a tus ordenes, me tienes al tanto
Suerte
Entré a msconfig y no aparece nada relacionado con Corel 10. Mi equipo tiene instalado el windows 98 2a ed. y al parecer las indicaciones que me das corresponden al Xp.
¿El Registry Healer 3.4 es un programa que me puede servir?.
Ultimo dato: no se qué le hice pero ahora los únicos archivos que se me están marcando como Corel10 son los .doc y los .html. LOs .jpg y otros ya aparecen con el ícono de lo que son.
Te agradezco tu atención y buena voluntad.
Funcionan igual para w98 que XP
Nada de nervios
Voy a poner todo mi esfuerzo y escasa materia gris relacionada con ésto... yo ocupo el pc sólo para diseñar y cuando tengo un problema se lo dejo en manos de expertos como tú... pero ya es hora de saber cómo funciona este aparato, ¿no crees?.
Te agradezco tu tiempo. Voy a valorar tu respuesta como excelente aún sin saber si puedo hacerlo... eso ya es problema mío.