Rad

¿Qué es un entorno de desarrollo RAD para webs?

1 Respuesta

Respuesta
RAD quiere decir Rapid Application Development, algo así como Desarrollo Rapido de Aplicaciones... y no es mas el entorno de trabajo de varios lenguajes de programación y paquetes.
Par web, pues son los que te permiten desarrollar aplicaciones de forma rápida para montarlos en Internet
Por mencionarte algunos tenemos:
- Delphi
- VisualStudio (VB, VisualFox, VJava)
- Developer 2000, Developer Server (Oracle)
- ColdFusion
- Power Builder (De este no estoy muy seguro, cero que si)
Entre otros... Y los famosos paquetes como
- DreamWeaver
- HotDog
- CoffeCup
Estos son especiales para aplicaciones web, ya que te permiten incorporar Html, javascript, flash, shockwave, entre otras muchas cosas
Espero que todo este rollo sea lo que estabas buscando...