Puertos por proxy

Que tal.
Una preguntita:
Salgo a internet a través de un proxy, y este solo tiene abiertos los puertos de http y ftp.El problema es que al intentar conectarme por otro puerto, no puedo.
Encontré un programita, que me pasa el puerto 1080 a través del http, por lo que los shocks me funcionan.mi pregunta es: Hay por hay algo parecido o alguna manera de engañar al proxy.
Mi interés es que tengo mucho tiempo libre, y con internet a mi alcance, que menos que jugar a algún juego por internet. Pero como estos se conectan a través de puertos que no son los anteriores, no establecen conexión.
¿Me puedes ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamaentablemente un proxy actua también como firewall, impidiendo la comunicacion entre los equipos de la red interna y los demás equipos de internet, en todos los puertos, salvo aquellos que tiene configurado para redireccionar, como pueden ser el de páginas web (80) o el de FTP, o el de email, etc.
La única solución que se me ocurre es que trates de configurar el proxy para que escuche y redireccione el puerto que necesitas.