¿Un disco duro de 80 GB?

Hola, tengo un pc pentium II com procesador intel con 333 MHZ y quisiera montarle un disco duro de 80 GB; ¿Funcionará sin problemas?... Sucede que he recibido comentarios de que tal vez el disco referido no sea reconocido por EL sistema.

1 respuesta

Respuesta
Debes saber marca y modelo de la placa base. Entonces, visitas la página web del fabricante y buscas las actualizaciones de la BIOS correspondientes.
Generalmente, en cada nueva revisión de la BIOS, se resuelven problemas de este tipo y en las web de los fabricantes vienen detalladas.
Debes buscar la actualización donde ponga que acepta discos duros mayores de 30Gb o algo por el estilo.
Puede ser que el fabricante haya dejado de actualizar la BIOS para tu placa en un momento en el que aún no se haya superado la barrera de los discos duros grandes. En ese caso no podrás usar el disco de 80Gb.