Corel

Instalé Corel y ahora cada vez que quiero ver una imagen se ejecuta con el PhotoPaint en vez del ACDSee.
¿Cómo hago para volver a la configuración anterior?

1 respuesta

Respuesta
Muy sencillo, aunque un poco coñazo xD.
Lo que tienes que hacer es pinchar sobre la imagen con el botón derecho del ratón + la tecla SHIFT.
De esta manera te saldrá una opción que dirá "Abrir con". Bien, haces click ahí y te sale la ventanita para que elijas con que programa lo quieres abrir. Seleccionas en este caso el ASCSee, y marcas la opción que dice "Abrir siempre con este programa". Entonces volverás a tenerlo asociado.
La parte coñazo es que tendrás que hacerlo con todos los formatos de imagen que quieras, es decir, una vez para los gif, otra para los jpg, otra para los bmp, psd, etc...