Internet explorer 6

Como puedo eliminar las subventas del internet explorer, ya que, una vez que entro a internet, se ejecutan subventanas del internet explorer, y la pantalla se llena de ellas, aunque el programa de internet explorer no este abierto.

1 respuesta

Respuesta
Redacto un post completo y te lo paso
El Internet Explorer presenta una serie de detalles que terminan aburriendo a los usuarios surgen dos alternativas:
1.- Dejar quieto el Internet Explorer y empezar a instalar programas que filtren, que auto cierren ventanas, que nos bloquee las barras que a cada rato aparecen en el navegador, etc, etc. dentro de estos está a vía de ejemplo el IE closer
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=25840&plat=1
Tendríamos que montar por numero de programas en la medida que aparezcan las fallas del Explorer.
2.- En razón de la cantidad de usuarios del IE ( 95% de los navegadores ) varias casas de software han creado add on para el IE y trabajan con la misma plataforma, sin consumir recursos adicionales, y con una increíble presentación y mejor rapidez del IE, auto filtrando, con buscadores incorporados y cubriendo lo que no hace Microsoft.
Muchas personas optan por estas soluciones. Lee en el texto para que sirve.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22912&plat=1
En esta página puedes descargar e instalar el Avant browser como una prueba verás que te sirve para lo que manifiestas en el post y no te arrepentirás.
En caso contrario me dices y te indico programas para subsanar el IE
Suerte y Fv. Valoras mi recomendación