Prohibir copiar datos al floppy en red Novell

Hola, soy un novato en el manejo de una red Novell y quisiera saber como puede hacer para que no puendan copiar información de una estación de trabajo al floppy sin tener que poner atributos de solo lectura en el directorio que se trabaja. Por favor si pueden darme los paso a seguir les quedaría muy agradecido. (Mande un email a novell y me dijeron que el sistema operativo lo proporcionaba pero no me dijeron como hacerlo)

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que protejas tus disqueteras desde la BIOS. Es decir, dentro de la BIOS deshabilitas las disqueteras con contraseña de manera que solamente tú puedas volver a habilitarlas.
De este modo los usuarios no podrán acceder a las disqueteras para sacar datos de la red.