Inicio Windows

Como puedo hacer para que una aplicación se cargue cada ves que se inicie windows. Y ademas no quiero que me aparezca el logo de windows ni el escritorio.
Saludos y muchas gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos maneras, se puede colocar el acceso al programa en la carpeta inicio del menú de programas de windows, así cada vez que arranca el sistema se carga el programa. La desventaja es que queda visible y fácil de eliminar.
La segunda es colocando el nombre (y el path completo) del programa dentro del win.ini (ubicado en c:\windows\) en la línea que dice Load o en Run
La tercera es colocando el nombre del programa en el registro (utilizando el programa RegEdit) la clave es Mi Pc\HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\windows\currentVersion\run y allí se debe colocar el nombre del programa así como su ubicación.
En cuanto a que no aparezca el logo de windows ni el escritorio le recomiendo algún programa de configuración de seguridad de windows (de terceros fabricantes) para bloquear los accesos a esos elementos de windows
Julius