Internet con Linux y WinMe

¿Se puede compartir la conexión a Internet en un ordenador con Linux y otro ordenador con WinMe?
El ordenador que trabaja bajo Linux recibe la conexión de la red Ethernet con Adsl.
Con Windows 2000 y WinMe, me funciona perfectamente.
¿Cómo la configuro con Linux para que detecte el router?
Gracias.
Juanynur

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un router ADSL y no me ha hecho falta que Linux lo detecte. Simplemente debes especificarle cual el la puerta de enlace(Gateway), la IP del router, el ya encamina todo el trafico a esa IP para que salga. Utiliza linuxconf para cambiar el gateway es más fácil.