Configuración de cgi

¿Hola, qué tal?, bueno entremos a la pregunta: estoy diseñando una página web y deseo agregarle un formulario para que me envíen sus comentarios los visitantes directamente de la página del formulario, he estado investigando y por ahí me encontré que hay un cgi llamado formMail y baje la información de este, dice que solamente hay que cambiar 2 opciones; la de $mailprog y la de @referers, ya probé que mi server soporte los scripts, como configuro esas opciones ya que me quede trabado para conf. El script, mi form ya tiene las variables necesarias pero como sé si estoy apuntando a la dir. Correcta, gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Cuando ejecutes el formulario, si el script está mal configurado, dará unos errores en el log del servidor. Mirando el log, puedes obtener las pistas necesarias para arreglarlo.