S.O.S mi impresora!

Hola expert@s!!!!
Tengo una HP deskjet 720C, y hace poco me pusieron el windows millenium edition. Total que desde hace un tiempo no me imprime ni la detecta...
Si alguien me puede pasar unos drivers, lo agradecería muchísimo, o si alguien me puede ayudar...
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

2 Respuestas

Respuesta
Echa un ojo por aquí.
Es el único sitio donde lo he encontrado
Y mira que he buscado pero siempre me daban el de Win95 hay que joderse!
Si te merece la pena bájatelo.
http://drivers.softonic.com/cgi/buscar.cgi?accion=detalle&codigo=93
Respuesta
Te mando la página donde puedes bajar los controladores para tu impresora:
www.hp.com.mx la pagina exacta es :
http://h20015.www2.hp.com/en/softwareList.jhtml?reg=&cc=&prodId=dj720c&lc=es&softitem=Microsoft%20Windows%20ME&sw_lang=es
Cópiala y pégala en el explorer y listo solo le das click donde dice
Controlador de las impresoras Deskjet 720C y 722C
Muchas gracias por contestar,
Siento ser tan pesado pero, esa página me da problemas, y e intentado descargar el controlador, y no puedo...
Podrías, si no es mucha molestia enviarme el archivo, ¿o darme otra solución?
mi e-mail es : [email protected]
Un millón de gracias
No te preocupes amigo para eso estamos para ayudarte pero hay un pequeño problema no puedo enviártelo por meil pues el archivo es de 4.86Mg y hotmail solo acepta 1.24Mg.
Podríamos intentar ponerlo en mi página de internet y de hay lo descargas que te parece solo dejame ver si mi página puede subirlo sas.
Muchas gracias, y perdona las molestias, pero ya me han pasado unos drivers, si tengo algún problema te lo haré saber
Muchas graciasssssssssssssss!