Copiar nombres de archivos

Necesito copiar los nombres de archivos mp3 que tengo en en el disco duro, para imprimirlos.
¿Alguien sabe como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Primero buscas el titulo del mp3 y haces un copy(primero un left click sobre el titulo o un rename y luego un right click sobre el titulo y seleccionas copy)y buscas tu procesador de palabras(Ej. Word, word pad etc..)en una página en blanco das un right click y seleccionas Paste. Te aparecerá en en la hoja y luego imprimes.
Lo primero, quiero agradecerte tu respuesta, muchas gracias.
Lo he intentado, pero en el caso de intentar pegar el nombre en el wordpad, al pinchar con el botón derecho, no me da la opción para hacerlo.
En el caso de intentarlo en el microsoft word, me dice que hay memoria insuficiente.
Deduzco que en los dos casos, lo que intenta el programa es pegar el archivo y no el nombre, que es lo que yo quiero.
De modo que no he conseguido hacerlo.
Si se te ocurriese otro modo dímelo, por favor.
De nuevo, muchas gracias.
Yo tengo una gran cantidad de mp3 y eso que tu quieres hacer yo lo tuve que hacer para enseñárselos a un amigo. Yo lo intente de nuevo y me funciono. Verifica que lo estés haciendo bien y prueba de nuevo. Yo creo que el error que estas cometiendo es lo que tu dices esta tratando de copiar el archivo y no el nombre, verifica bien que estés copiando el nombre.