Problemas con medalla de honor

Hola, he instalado el medalla de honor, en xp, pero no he conseguido todavía jugar porque me da un fallo en conexiones de red. ¿Qué debo de hacer?, ¿Es necesario estar conectado para jugar?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien no es necesario estar conectado a la red para poder jugar de un solo jugador pero si quieres jugar de miltiplayer si, checa cual es el fallo que te manda y mandame otra pregunta para ver si te puedo ayudar con tu red aunque no es nesecaria pra un solo jugador
Gracias por tu anterior respuesta, pero después de instalarlo otra vez, al comenzar a jugar cuando estamos en la sala de operaciones sale un cartel de aviso que pone "conexiones de red", y no me deja seguir el juego, ¿me puedes indicar porqué me sale este aviso?. Un saludo.
repetorre
Este aviso puede ser causado por un error de windows xp pero lo dudo ya que yo he jugado este juego con Xp y no me dio ningún error así que tal ves sea el juego, osea que tal ves tu versión este vieja trata de conseguirte un parche (actualización) para ver si te funciona bien.
www.google.com