Ati tv wonder

Jjevi:
Buenos días, tengo una computadora pentium ii a 366 mhz, con un board sis620
con tarjeta de video integrada. Tiene 56mb de ram y 8mb de memoria de video.
Tengo instalado windows 98 como sistema operativo, mi problema es que
instale un tv tuner ati tv wonder, y al ejecutar el reproductor de tv me marca un
error que dice: "El reproductor de tv fallo al inicializar el video"
¿Cómo puedo solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es un problema muy concreto que a mí no me ha pasado.
Consulta el FAQ de Ati a ver si encuentras algo.
http://www.ati.com