De escáner a pdf

Tengo un escáner, y el programa que viene con él, no genera en ninguna opción archivos *.pdf.
¿Existe algún programa disponible, si es posible gratuito, que lo haga?.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El programa que sirve para crear archivos con extensión .pdf es el Adobe Acrobat Distiller, pero no es gratuito, aunque lo tienes en el e-mule compartido.
Puntúa la respuesta.
¿Un emulador? ¿Es shareware, freeware?. Si es así, ¿Cuál es el criterio de búsqueda para bajarlo?. Saludos.
El E-Mule es un software gratuito que sirve para compartir archivos entre usuarios de internet, ya sea software, música o películas, encontrarás todo lo que necesitas saber en esta dirección:
http://www.emulespana.net/
Te bajas el E-Mule y luego lo utilizas para buscar el software que te interesa.
Chao.
Siento no tener tiempo para bajarme el E-mule. Y siento no haber tenido una respuesta que no fuera algo que ya sabía (buscarlo en internet).
Gracias, de todas maneras.