Poner la PC como mini servidor web

Como puedo hacer para que mi PC sea un miniservidor en la web, para que las veces que me conecto a internet pueda compartir archivos y que los demás los bajen pero sin que se me borren de la PC...

1 Respuesta

Respuesta
En www.principiantes.org te ayudan a poner un servidor FTP que es el que te serviría para compartir tu archivos.
Ok, ya ocupe el programa Serv-U de como convertir o hacer un servidor ftp, ahora mi pregunta es, adonde aparezco y como aparezco, para ser visto por otros, esa es la duda que tengo...
Si ya eres serviodor FTP, solo necesitas darle tu IP a tus amigos para que se conecten a tu servidor.
Osea solo tengo que dar mi Ip para que vean mi server por decirlo así, y el usuario sera el que he creado, ¿verdad? Igual que la contraseña que le puse, ¿verdad?
Si, también hay la posaibilidad que entren en modo anónimo, sin necesidad de usar un usuario especifico, esa opción la debe tener el servidor que instalaste.
Pues intente verme a mi mismo, y pues en internet explorer puse fttp://mi IP y pues cuando le daba enter al rato me salia el mensaje de : "¿Se produjo un error al leer el contenido de la carpeta. Asegúrese de que el nombre de archivo es válido y de que tiene permiso para acceder a la ubicación especificada. Se ha superado el tiempo de espera para la operación." a que se debe dicho mensaje? ¿O no es así como tengo que buscarme? Porque ademas puse unos archivos en la carpeta que coloque al configurar el programa y pues quería ver si se veían como compartidos pero me dio el mensaje de arriba,... en espera de tu respuesta, gracias.
En el serv-u en la parte users debes de crear un usuario con passwrod, cuando lo tengas, en el explorer pones ftp://ip/, te va a salir el mismo mensaje, pero lo que debes hacer es dar click derecho y poner iniciar sesión como..., entonces aparecerá un cuadro de dialogo donde debes poner el nombre y password del usuario que creaste, y listo con eso entrars a tu ftp, recuerda que todo esto es teniendo el serv-u abierto.
Pues hice exactamente lo que me dijiste, click derecho e iniciar sesión con el usuario que coloque y pues siempre me sale lo mismo, y este la Ip que pongo pues no se si es la que le he asignado a la PC en entorno de red o la que me pone cada vez que me conecto, en fin probé con las dos e igual me da el mismo mensaje que te decía en el mensaje anterior, ¿me faltara algo?...
Tienes el messenger de hotmail, para ver como le hacemos, o me pasas una imagen del servu abierto para ver como esta y compararlo con el mio mi mail es [email protected]