Instalación

Acabo de realizar una aplicación en Visual C, y necesito crear un archivo setup, que me permita instalarla en disco duro, con acceso directo y que aparezca en la barra inicio, agradecería cualquier información

1 respuesta

Respuesta
Prueba con InstallShield. Es un programa que te permite hacer tus propias instalaciones, a tu medida, con todo tipo de alternativas, desde instalación automática, sin intervención del usuario, hasta la más compleja.
Es una excelente herramienta. Lo que ahora desconozco es si estará disponible gratuitamente, pero seguro que encontrarás alguna demo por ahí.
Si no la encuentras, me lo comentas, para ver si te puedo ayudar a buscarla.