Ayuda con la configuración del programa emule para descargar archivos de forma rápida

No se que pasa con el emule pero pongo archivos para bajar y no bajan y cundo empiezan si es que empiezan tardan una barbaridad.

1 Respuesta

Respuesta
1º dine tu version de emule
2º tu windows (Version)
3º y lo + importante dime que conexión a internet tienes.
Después de esto te diré como configurar tu mula para que vuele! XDD espero tu respuesta
1)Emule version 0.26
2)win 98 segunda.edicion
3)cablemodem 256kb
¿1º quita todos tus servidores viejos y con tu mula abierta añades los servidores de más de 20000 usuarios que encontraras en www.elitedivx.com y en www.indicedonkey.com ok? ¿Después en tu emule en prefenrecias/conexion pones en subida 15kb en limite de subida 10kb en bajada 35kb y en limuite de bajada 35 kb también ok? ¿Después pones a todos loos servidores que añadas prioridad alta y les añades a tu lista de servidores fijos ok? ¿Si con esto no te funciona dímelo y miramos algo más ok?