Winxp

¿Hola... Has utilizado el windows xp? Si es así porque puede ser que con una geforce2 mx no funcione correctamente... La reconoce pero no utiliza los drivers... Dice que tiene un conflicto.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que debería funcionar correctamente pero debes tener en cuenta lo siguiente :
En el cd de windows xp hay drivers para las tarjetas de Nvidia Ge Force 2 MX
Windows XP es un sistema es un sistema parecido al Windows 2000 pero con una nueva interfaz, También lo que podrías hacer es instalarla con los drivers de windows 2000, si no te funciona creo que deberías entrar a la web del fabricante y buscar unos nuevos drivers para windows xp o el 2000 si es que no tienes los últimos.
http://www.m3dzone.com/files.php?directory=Videocards/NVIDIA/Drivers/
Aquí esta la dirección con lo drives para Windows xp y 2000 solo tienes que pulsar sobre el link que dice
W2k Directory NVIDIA Reference Drivers for Windows 2000/XP
Y estarás en el directorio de drivers o.que