Migrar sitio web a nuevo servidor

La situación es esta: en la empresa se adquirió un servidor para alojar el sitio web, además de una nueva conexión ADSL con ip fija. El sitio actualmente está en otro servidor dentro del dominio de la empresa con el AD, DNS, DHCP, etc.
Mi consulta es: ¿Qué debo hacer para que el sitio funcione en el nuevo servidor? Ya pasé los archivos a la carpeta inetpub/wwwroot, tengo el IIS7 funcionando (igual que en el servidor viejo) pero no tengo claro si debo crear los registros del DNS en el servidor nuevo de la misma forma que en el servidor viejo!
Habrá alguna diferencia pues el servidor viejo está dentro del dominio de la empresa y el servidor nuevo no (está conectado directamente al modem)

3 respuestas

Respuesta

Bueno para que tu pagina web este del todo cambiada de servidor deber cambiar los DNS que tienes en el nic o dominio de tu pagina, ya que con los dns vinculas tu dominio y el servidor. Creo que ese paso te falta nada mas.

Una duda, en el servidor nuevo debo agregar el Active Directory???

No creo que sea necesario.

Respuesta

Si el sitio es publico, esto es, accesible desde fuera de la red, solo vas a tener que fijarte en las DNS del dominio que redirija a la Web en si...

Respuesta

Seguramente tengas que cambiar las direcciones IP de las redirecciones de la web, del DNS y de los servicios asociados.

Mas que anda porque antes estaba en una dirección IP y ahora esta en otra totalmente diferente, ademas de eso, si el anterior estaba dentro de la red, seguramente estaría dentro de la DMZ (http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_desmilitarizada_%28inform%C3%A1tica%29) y ahora lo has puesto fuera, a si que tendrás que tener cuidado con esta también (sobre todo con la seguridad)

Dime que servicios tienes en el nuevo servidor y en el antiguo, la manera que has transferido dichos servicios y miramos a ver que es lo que hay que ir haciendo.