Pilas AAA

Recientemente he adquirido una web cam, que me posibilita realizar fotografías alimentándose con dos baterías AAA que consume rápidamente.
He consultado en tiendas de electrónica y el máximo amperaje de las pilas recargables AAA es de 800 .
Mi pregunta es, si estas baterías van a proporcionarme más durabilidad que otras pilas alcalinas no recargables de gran calidad como por ejemplo las Duracell Plus.
No se qué puede salirme más rentable.
Si las pilas Duracell Plus o similares, van a proporcionarme mayor autonomía, llega a no importarme tener que estar desechándolas.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una fujifilm y lo mismo me pasaba las que salen buenas son las DURACELL ULTRA las de la rayita azul. . .