Php

Necesito hacer un proyecto con PHP. Tengo W98 y he de elegir un servidor. Actualmente tengo puesto Xitami pero tengo problemas para que me interprete PHP. Apache sobre W98 no va muy fino. ¿Conoces alguno que tire? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Apache es uno de los servidores más grosos para hacer un server web, aunque es un server que esta pensado para sistemas unix y se exporto a windows.
Lo más fácil, es instalar en Personal Web Server que viene junto con el windows 98 (adentro de la carpeta add-ons del cd de win 98) e instalar php sobre el. Es lo que menos te va a traer problemas