DDE sever con VisualBasic

Hola, me han encargado en la empresa que desarrolle un DDE server. Es decir una aplicación para windows que comunique a trabes de un puerto con equipos industriales y ofrezca datos a otras aplicaciones Windows.
Necesito información, manuales, bibliografía lo que se te ocurra.
He pensado utilizar Visual basic 6.0 para desarrollar el engendro
Saludos y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
VB es una buena opción, ya que pertenece a la misma familia (Microsoft), y la comunicación entre la aplicaciones de esta familia es mucho muy sencilla...
Conforme avances con tu proyecto, te encontrarás con otra tecnología menos antigua y mejor que DDE, esta tecnoloigía es OLE... Con ella aparte de comunicación entre aplicaciones te ofrece otros beneficios, y la comunicación puede realizarse fácilmente entre aplicaciones de familias diferentes, siempre y cuando cumplan con ciertas características
Hola jabe,
Perdona que insista, lo que yo quería en realidad es que me recomendaseis algo de documentación.
No se por donde empezar, necesito algún libro de apoyo, algún ejemplo...
Supongo que so es pedir demasiado, ¿no?
Saludos y gracias por tu respuesta
El manual de referencia de VB tiene todo eso que quieres hacer... El de la version 6 es el que te recomiendo
También te puede servir la Guía de Programación en Excel con VB... Este documento lo encuentras en el suite de Office