News

Hola redcrom.
Me gustaría saber si es posible usar servidores de noticias distintos al que usa el servidor por el cual estoy conectado a internet. Si eso es posible, ¿hay algún servidor de noticias que me recomiendes?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede hacer, lo único que necesitas es estar registrado en ese servidor. Con una cuenta de correo vale.
Yo tengo instaladas las news de wanadoo (news. Wanadoo. Es), akimusica (news.akimusica.com).
Depende de los grupos que busques, te recomiendo un server u otro, aunque en el server de wanadoo tienes acceso a casi todos los grupos.
El de terra tampoco va mal, y el de akimusica son grupos sobre música (lógicamente).
También tienes news en casi todos los portales, telépolis, eresmas, etc.