¿Cómo editar rolas de casete grabadas en mi cpu?

Que onda, pues a ver quien me hecha la mano para decirme como puedo editar una canción de mi banda grabada de una cinta a la computadora y que programa podría usar, con editar quiero decir, como podría quitar el sonido ambiental y hacer unos arreglos al sonido, bueno no se si se pueda, espero respuestas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar el wavelab 4.0 de steinberg, es muy bueno y puedes hacer una infinidad de cosas con él, además hay un plugin que tendrías que bajarte también que se llama noise reduction de sonic foundry (la version direct X), que si lo instalas junto al wavelab, te limpia todo el fondo de las cintas de una manera perfecta. En el kazaa puedes conseguir el wavelab.
Muchas gracias por la ayuda que me has brindado, en este momento me voy al kazaa a bajar lo que me dijiste y pues espero sigamos en contacto.
Gracias