Protecciones

Que tal k3po, soy sigma, y te pregunto si sabes donde puedo conseguir información sobre las protecciones de los cd´s y como grabar a pesar de ello.
Tengo una Yamaha 16x10x40x, y una aopen 8x4x32x.
¿Clone CD 3.0.4.2 y el Nero BR 5.5.2.4 cuales pueden ser sus fuerte hablando de grabación para cds protegidos? Aparte... Conoces que opciones debo de poner en el clonecd y nero para una copia exacta de un cd. ¿O una página donde lo expliquen?..
Bueno demasiadas preguntas, mejor termino mandándote saludos y que la pases bien.
Atee. Sigma

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda lo que buscas esta en;
http://www.gamecopyworld.com
Quitando casos muy particulares ahí encontrarás los parches para los juegos copiados, generalmente, deberás de hacer una copia normal o volcar los archivos a disco duro y grabar con una determinada etiqueta ... una vez instalado deberás de sustituir el ejecutable que te coloca el juego por el que encontrarás en la Gamecopyworld y listo.