Brillos

Mi preguntas es: como puedo hacer degradaciones transparentes (gif), miintencion, ¿es hacer brillos al estilo de la página de www.rayoflight.net,
como los hago y en que programa?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero tendrías que trabajar imágenes sueltas en algún programa de diseño, como corel o Photoshop, y para crear el gif animado lo haces con el Ulead Gif Animator 4 o su nueva version el PhotoImpact Gif animator 5
Sino podes usar el programa para hacer gifs animados que viene con el Paint Shop Pro.
Es solo trabajar las imágenes juntarlas y aplicarles el efecto que traen los programas que te mencione con anterioridad.
Cualquier duda ya sabes donde encontrarme
Gracias por tu respuesta
Lo que quiero es hacer un brillo transparente, no un gif animado,
Porque no visitas www.rayoflight.net y veras de lo que hablo
De antemano gracias
A esas bolitas de color transparente, bueno con el Ulead Particle Plugin para Photoshop 6 es mucho más que sencillo, pero hay otros. Lo podes descargar desde www.webutilities.com, y el crack desde astalavista1. Box. Sk
Funciona con todas las versiones de Photoshop
Cualquier otra duda avisame.