Saludos

Hola
Como puedo enviar una canción por e-mail, no se como por que las canciones rebasan el tamaño permitido por los servidores de correo. Ojalá puedan explicármelo a detalle. Como, con que, etc.
Las personas que la recibirán tendrán problema para escucharla, ¿o cómo deben de hacerle?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria que esa canción que quieres enviar, la particiones en pequeños trozos con el winzip o con el hacha. Los puedes hacer de 900 kb cada uno.
Una vez llegados a su destino el destinatario debe tener el mismo programa que tu has usado para poder volver a juntar las piezas.