Archivos Cd Audio

Tengo un problema. Tengo archivos de audio (Mp3) en el ordenador. Quiero pasarlos a Cda, para poder escucharlos en el coche y en casa. No puedo. He instalo en Nero pero al tener "direct CD" instalado en el ordenador no me es compatible. ¿Cómo puedo solucionar esto? Hay algún programa compatible a parte del EASY CD Creator (¿por cierto donde podría descargarlo?).
En todo caso, como expertos que sois, cual es la mejor solución. Llevo más de 10 días buscando la solución en la red, y no puedo.
Gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
La forma más fácil de hacerlo es utilizando el Windows Media Player, ve a Archivo-Copiar a Cd de Audio.
Ahora solo agrega las canciones en la biblioteca y podrás quemarlas en un Cd de Audio normal.
AL final he cortado por lo sano. He borrado el Cd format del disco dura y he instalo el NERO. Ahora ya puedo "quemar" los archivos. Por cierto, me parece, de momento, que el EASY CD CREATOR, es mejor que el NERO para trabajar. ¿No?