Grupo de trabajo lento

Soy de Perú:
Hola
Quisiera saber cual es el motivo por la cual cuando trabajan simultáneamente las dos computadoras la aplicación que tengo es demasiada lenta.
El software está hecho en Visual Basic y Access como base de datos, que corre en un grupo de trabajo de 2 maquinas, con los siguientes detalles.
1ra maquina(principal)
Sitema Optvo: Windows 98, 64RAM, HD 15 GB, T.RED 3com.
2da MAQUINA (IBM GL300)
Sitema Optvo: Windows 98, 32RAM, HD 6 GB
Quedo muy agradecido por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que access se vuelve demasiado lento cuando varios usuarios acceden a una base de datos, lo ideal seria pasar la base de access a sql e instalar el SQL server en la maquina más potente, no me decís que procesador tienen las maquinas, y en cuanto a la memoria tendrías que ponerle 128 a las dos, pero SQL calculo que solucionara el problema
Cualquier cosa me comentas