Archivos PDF

Me gustaría saber de que herramientas dispongo para poder crear documentos PDF, además del Adobe Acrobat. Por ejemplo convertir un documento de Word en PDF.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para crear documentos PDF existe el Adobe Writer, pero no se de donde se puede conseguir, ya que en la web de adobe no esta (o no he buscado bien xD).
En Softonic tienes un programa que genera ficheros PDF a partir de ficheros de texto simple, el programa se llama Simple-PDF 2.01. Lo puedes buscar en www.softonic.com
Por otro lado, acabo de mirar la web de adobe, y tienen un servicio de conversión de ficheros a PDF. Si te registras y pagas podrás hacerlo las veces que quieras, pero también tienen una opción Trial de 5 usos gratuitos. La acabo de probar, y te crea cualquier documento a PDF. Te lo mandan por correo, aunque también tiene varias opciones.
Aquí te digo como llegar a esa opción:
Entras en www.adobe.com, y tienes una opción que dice "ePaper", pinchas ahí. En la pantalla que te sale, busca una opción que diga " Create Adobe PDF Online", esta más o menos en el centro de la pantalla bajando un poco la página. Bueno, ahora tienes treo opciones, pues pinchas en la primera (Convert a file). Y si ya te has registrado, ya puedes seleccionar el fichero y como quieres que te lo devuelvan. Sino, tendrás que registrarte en la opción que te da.
En unos 5 minutos te mandan por correo el enlace en el que tienes el PDF, solo tienes que irte a ese enlace y bajártelo (yo lo he hecho con el botón derecho del ratón "Guardar destino como").
Seguramente existan más herramientas (y más simples) para convertir documentos a PDF o para crearlos, pero no los conozco.
Hola.
Muchas gracias por la información. Buscaré haber si existen más herramientas.
Si encuentro alguna otra ya te lo comunicaría.
Hasta luego y gracias de nuevo.