Base de datos en mp3

Mis estimados expertos ya formo parte de esta gran comunidad y mi especialidad es la música pero ahora quiero solicitar un favor, donde puedo conseguir un programa por supuesto free donde pueda con pasos sencillos y sin escribir mucho hacer un listado de todo el mp3 que tengo, ya que tengo una colección muy basta y quisiera organizarlos por números de discos y carpetas y nombre de artista espero y me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el catalogador de yursof en la siguiente dirección:
http://www.crackmanworld.com/utilidades/catalogador/menu_principal.htm
Espero que el programa reúna tus expectativas. Puedes bajar versiones anteriores y quedarte con la que más te guste. Suerte...