De divx a vcd con nero

Tengo películas en divx y al pasarlas a vcd o svcd con el nero (5.5.10.0) al reproducirlas en el dvd de sobremesa se ve la imagen invertida ¿cómo se soluciona este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar con el NERO una película a VCD o SVCD, los archivos han de estar previamente pasados de Divx a MPEG y una vez en ese formato es cuando el nero las pasa a los formatos que tu pides. Para pasarlos de Divx a MPEG tienes varios programas como el DIVX(muy bueno)o el DVD2SVCD.