Eliminar información al arrancar el ordenador, los logos que aparecen en la pantalla de inicio

Hola Kroatan:Como se puede eliminar la información que aparece cuando encendemos la computadora, ¿algo cómo la Dell o Compaq que solo muestran su logo y enseguida entramos en Windows? ¿Cuál es el proceso? Te agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por taradar en contestar pero tengo exceso de trabajo y se acumularon los mensajes.
Depende a cual te refieras: si es la que aparece inmediatamente después de encender tu equipo este no se puede remover ya que viene en el BIOS, pero si es la que aparece en lugar del logo de windows este si lo puedes Cambiar:
En opciones de carpeta necesitas hacer que todos los archivos ocultos sean visibles, posteriormente buscamos en c:\windows\ un archivo llamado logow.sys o logo.sys el cual es solo un fichero BMP modificado el cual se puede abrir con Paint.
En Paint creamos una nueva imagen y la guardas en el directorio Windows con el nombre logow.sys y logo.sys
Después reiniciamos y listo, para recuperar nuestro antiguo logo solo borramos el que creamos ya que tiene un respaldo...
Los archivos logow.sys y logo.sys son de 320 x 400, NO los hagas mayores ya que entonces el sistema lo omite logow.sys corresponde a la imagen de "Windows se está cerrando", logo.sys es la imagen de arranque de Windows, y logos.sys es el texto de "Ahora puede apagar el equipo".
Esto aplica a windows 95 y 98
Pero no se que windows tengas