Programa para mezclar

Me gustaría que me dijeran de que página puede descargar un programa para hacer mezclas de música, necesito un programa en español, que se pueden meter efectos de sonido y que se pueda grabar la música. Gracias.
MLLA mao.

1 respuesta

Respuesta
-1
Cuando dices mezclar no dices si es para hacerlo en directo con tus tocadiscos tipo DJ o mezclar música con sus fadings y demás para por ejemplo el CD de tu coche o para escuchar en tu sofá por que también dices que es para añadirle efectos...
Para mezclar desde el pc sin utilizar ningún aparato especial, luego grabar y poder quemar en un cd. Gracias.
MLLA mao.
Como no dices que tipo de mezclas haces, te diré que para grabar, mezclar con pistas ilimitadas, con todos los efectos que quieras insertar a base de plugins y ademas un quemador incorporado es el wavelab 4.0 de steinberg. Si mezclas tipo DJ con tocadiscos virtuales tienes el atomic mix que puedes soltar tus discos en el momento etc... como un DJ.
Mezclo pistas mp3, necesito insertar efectos y poder grabar las mezclas, de que página puedo descargar el programa, a me serviría mucho si el program estuviera en español. Gracias.
MLLA mao.
Con wavelab 4.0 que te lo puedes bajar del kazaa, puedes mezclar mp3, insertar efectos en forma de plugin, trae los principales de serie, y le puedes añadir de terceros fabricantes, y lo siento, pero no está en español.
Me sirve el programa pero me gustaría que me dijeras en donde puedo encontrar uno en español as´sea malo. Gracias.
MLLA mao.
Como te dije antes ese programa no está en español, pasate por www.softonic.com y echa un vistazo, quizás encuentres alguno en español, españa no destaca precisamente en hacer programas de audio, y si traducen alguno es por que se vende mucho o es alguna cosilla muy simple. Sorry.