Netscape 7

Hola recibe un cordial saludo, el motivo de este correo es para pedirte tu ayuda con el siguiente problema.
Estoy utiliznado el netscape 7 y utilizo el netscape mail. Y deseo exportar los mensajes al outlook express 6, pero en netscape no me presenta la opción de exportar.
Trate de importar desde el outlook express pero tampoco lo puedo hacer.
Gracias por tu ayuda.
Jorge

1 respuesta

Respuesta
Estos de Netscape son bastante poco humildes y han pasado olímpicamente de poner una opción para exportar. Deben creerse insustituibles. En fin lo que te voy a contar es una chapuza, pero le das las gracias a los de netscape!
1º de todo debes hacer una copia del directorio (y subdirectorios) donde se encuentran los mensajes. Esto seguramente lo tendras en el directorio: "C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Profiles\default\umu478p4.slt\Mail" o algo parecido. una vez hecho eso instala la version 4.x de netscape (si, si lo que oyes!!) que la puedes encontrar en www.download.com (http://download.com.com/3000-2354-7980579.html?tag=list)
Bueno, de la copia que has hecho antes de la carpeta de mails coges los ficheros que no tengan ninguna extensión (que corresponden con cada carpeta del programa de correo de la version 7) y los copias al directorio de mails del netscape 4.x que puede estar en: "C:\Archivos de programa\Netscape\Users\default\Mail" Y cuando abras el programa de correo del netscape 4.x podrás ver ahí todos tus mails. Ya solo queda irte al outlook e importar los mensajes del netscape communicator.