Consulta importante

Oye experto, quisiera hacerte una consulta, quisiera saber si existe algún programa para compartir archivos como tipo red local, solo que con 2 computadoras remotas en distintas ciudades, ya que tengo este pequeño problema y con el kazaa es algo tardado ...
Te agradecería si me recomendaras otro y me dijeras conmo y donde lo consigo ...
O si se pudiera, como me podría conectar o meterme en esa otra computadora que te digo, pero desde la mía ...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar el netmeeting
Para acceder a otra computadora que también lo tenga siempre y cuando tengas acceso del usuario
La Otra forma es creando una VPN pero eso requiere conocimientos técnicos más avanzados.