MensajesError

Me aparecen luego del reinicio los siguientes:
chgwall.exe (o chgwallp.exe, no recuerdo bien)
scm.exe
Además no puedo sacarme de encima un programa que instalé, que es de seguridad y que en la empresa me dicen que el password queda encriptado y no se puede desencriptar. Dicho programa lo saqué del sitio www.zdnet.com y se llama SECRETEXE.
Por todo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien...¿y qué te dicen los mensajes de error? ¿Qué faltan y no se encuentran? ¿Qué están defectuosos? ¿Qué puede cargar el sistema igualmente aunque no los encuentre?
Reinstala Windows. Es probable que los archivos que te falten se restauren.
Eso, si SECRETEXE no se los ha cargado. Debes intentar desinstalar este programa puesto que tiene muchos números de ser el causante de tu desgracia. Pero por lo que sé es bastante complicado desinstalarlo.