Programa para grabar voz

Por favor,¿Qué programa puedo usar para grabar voz con el micrófono del Pc?. Que sea FREE y me permita grabar más minutos que la Grabadora de Sonidos de Windows y si es posible que grabe en MP·. Gracias. [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Bueno uno de los programas para grabar tu voz es el cool edit, con el puedes dar efectos y matizes a las voz a si como quitar el ruido de fondo del mismo así que bueno lo puedes conseguir en http://download.com
Respuesta
Total recorder" puedes hacer eso y mucho más...
Te dejo otras opciones:
Audio. Playback. Recorder. V3.0
Audio. Record. Wizard. V2.79
Auto. Recorder. V2.4
Suerte