Hacha

Me he bajado de una página de música 5 partes y tengo que pegarlas con el hacha, me lo he bajado también y winrar y flasg get pero no se utilizar nada, por favor dime como uno las 5 partes del cd y como hago para copiarlas en el cd. Ten en cuenta que no lo he utilizado nunca, por favor contestame pronto, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El hacha es un programa genial para cortar archivos. Ademas no se instala en el equipo. Si ya tienes cortados los trozos de música, dale al HACHA.EXE, se te abrirá una ventanita para que le señales el archivo que tiene que volver a unir. Los archivos cortados por hacha llevan números. Dile donde esta el archivo Nº 0 (cero)y acepta. Te los une en un plis.
Si lo que te ha unido se convierte en un icono como libros, eso significa que están comprimidos por el programa winrar. Dale dos clica a los libros y automáticamente se abre el winrar. Haz clic en extraer 2 veces y al lado de los libros de antes te aparecerá una nueva carpeta y dentro tus canciones.