Asesor de contenido

Hola.
Mi problema es que desde hace una semana, aprox., parece que tengo "atascado" el Asesor de Contenido del Internet explorer. Resulta que al arrancar windows e intentar abrir una página del explorer, me sale el mensaje del Asesor, diciendo que mire la configuración por si le falta algo. Pero, aunque no lo tenga activado, si intento desactivarlo no me va: Tengo que activarlo primero y luego desactivarlo seguidamente. Y cada vez, igual.
¿Alguien puede echarme una mano?
Ah, ya he instalado el explorer unas cuantas veces, y me sigue haciendo lo mismo.
Por cierto,
Lo tengo guardado en tres sitios diferentes de mi ordenador (carpetas), ¿puedo borrarlo de dos sitios sin que pase nada? O tendré que dejarlo así siempre.
Gracias, y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema del asesor de contenedido reside en el propio registro de windows por eso por mucho que reeinstales el internet explorer vuelve a surgir el problema tienes 2 opciones:
1º reeinstalar windows
2º anular el asesor de contenido desde el registro de windows
¡Advertencia!
No seguir los pasos indicados correctamente a continuación pueden ocasionar el mal funcionamiento de windows.
Como desahabilitar el asesor de contenidos de internet explorer
===============================================================
Pulsamos en Inicio -> Ejecutar -> Regedit y Aceptar
y aparecerá el editor de registro de windows
Pulsamos en HKEY_LOCAL_MACHINE dentro de esta misma deplegamos el árbol y pulsamos en SOFTWARE dentro de esta misma en MICROSOFT y buscamos WINDOWS dentro de del mismo buscamos CURRENTEVERSION y dentro de ella misma POLICES y dentro de esta RATINGS al pulsar en esta a la derecha aparece una clave llamada "Key" con una combinación alfanumérica esta clave es la que usa el asesor de contenidos de internet explorer la borramos y reiniciamos el pc y debería estar solucionado ya :)
Síiiiiiiiiiiiii .
Eres muy bueno !. Este problema me traía loca.
Muchísimas gracias.
Solo una pregunta más:
Como dije antes, tengo el internet explorer, guardado en diferentes carpetas en mi ordenador, por si era problema de eso.
Te parece que puedo eliminarlos, y dejar solo uno, ¿sin qué se me borre del todo?
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias. De verdad !
Saludos. Catira.
Eliminar las diferentes carpetas de ie es bastante delicado ya que puede hacer referencia a ella el registro de windows y nos reporte un error.
Puede hacer una prueba para saberlo:
Eliminamos una de las carpetas a la papelera sin su eliminación total por que así si sale error restauramos la carpeta y listo.
Podemos repetir la operación hasta que solo nos quede una carpeta única de ie
suerte :)