Como prohibir página web en el pc

Hola quisiera que alguien, me ayudara y me explicara como puedo hacer que una página web no pueda abrirla desde mi pc, o sea no tener acceso a una página, web determinada es decir que no se abriera desde mi pc. Estoy iniciándome, en internet y no se como poder hacerlo.les agradecería mucho que me respondieran lo más breve posible gracias.

1 respuesta

Respuesta
Podes hacer algo simple pero no demasiado difícil de "volver atrás" (esto te lo digo por si no sos vos sola la que navega por internet; porque sino, con no abrirla es suficiente, ¿no? Imagino hijos y resquemores acerca de las páginas que ven estos)
1) Andá a Propiedades (botón derecho sobre el icono) de Internet Explorer
2) Vas a ver una pantalla con varias pestañas. Andá a SEGURIDAD
3) Vas a ver una ventana que dice ZONA. Habitualmente, esta ventana contiene:
a) ZONA DE INTRANET LOCAL
b) ZONA DE LOS SITIOS EN LOS QUE CONFÍA
c) ZONA DE INTERNET
d) ZONA DE LOS SITIOS RESTRINGIDOS Seleccioná esta
4) Verás que al seleccionarla, se te ilumina el botón de AGREGAR SITIO. Púlsalo.
5) Verás una ventana el donde agregar el sitio. Agregalo en forma "http//www.loqueseaoqueseteocurra.com"
6) Pulsa ACEPTAR
Esto, en IE5.0. En otros no me acuerdo, pero es similar el procedimiento.
Hasta ahí mi respuesta. Lo que sigue, es mi experiencia como padre, de no prohibir sino acompañar y explicar lo que hay en internet y en la vida, si me permitís el consejo.
Disculpa crees que me he entrometido mucho. No es mi intención.
Muchas gracias muy amable. He aceptado tu consejo como padre lo que pasa que lo he pedido por que estoy en una empresa y alguien toca mi pc y para no tener problemas mejor sera restringir el acceso a dicha pag. Web y así evitar conflictos gracias de nuevo