Cable pc-tv para gforce4 mx 420

Tengo la tarjeta gráfica gforce4 mx420 y tengo el problema que no encuentro un cable para conectar el ordenador a la tv porque la salida supervideo de la tarjeta gráfica tiene 9 pines y solo venden de 4 y de 7 pines.
¿Conocéis si existe un cable minidin de 9 pines y donde puedo conseguirlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En Media Markt en la sección de informática venden un conector que te pasa de la toma de s-vhs a un conector RCA. También tienen directamente unos cables de 10 metros que tienen el de SVHS y los jack de audio y al otro lado unos RCA para conectar a la toma AV de tu TV o video. La pega de este ultimo es el precio unos 45 euros. El adaptador vale 5.