Como meter más de 99 fotos en un VIDEOCD

Conoces algún programa que me permita crear un photocd para visualizarlas en mi DVD domestico, que no sea el ULEAD DVD PICTURE SHOW, y que me permita introducir más de 99 fotos.. O sea crear varios menús y cada menu contener 99 fotos, del tipo ULEAD DVD PICTURE SHOW.

2 respuestas

Respuesta
Tienes el PICTURE TO TV 1.3, puedes organizar las fotos en álbumes diversos además te genera automáticamente un index con las fotos en cada uno, también puedes guardar las fotos originales en el mismo CD.
Tambien dispones de PROSHOW GOLD SLIDE SHOW CREATOR 1.04, tienes mas de 170 transiciones, la posibilidad de enviarlos por correo, hacer autorun para que arranque directamente...
Te los puedes bajar para probar en
www.download.com
Pero en ninguno de los dos casos sé qi se pueden hacer con más de 99 fotos por carpeta.
La única forma que conozco para que puedas hacer eso es con NERO, si, Nero, creas un VCD en nero pasándole las fotos en JPG y les das los segundos que quieras en las propiedades, figurate cuantas fotos te caben en 700 megs. Sería una carpeta de miles de fotos... ahora si, sin pijadas de transiciones y demás
Respuesta
Hay varios programas que igual te pueden intersar son:. PhotoShow 2.0, My Photo Slide Show Free Personal Edition 1.11.154, ViewletBuilder2 2.6.7, a parte el programa que tienes es buenísimo pero bueno prueba a ver...
¿Lo tienes registrado el programa?.
Por que la version shareware esta limitada y creo que tal vez sea eso el problema.
Suerte.