Protector de pantalla

Hola mi problema es el siguiente tengo una pc pentium III 550 MHZ con windows 98 y no puedo instalarle un protector de pantalla, accedo a las propiedades y selecciono uno de los disponibles y no funca, a excepción de la marquesina, y si instalo otro screensaver en particular al momento de ejecutarlo me pone en negro la pantalla...

1 respuesta

Respuesta
1. ¿Qué tarjeta de vídeo tienes?
2. ¿Qué monitor tienes?
3. ¿Podrías investiar que frecuencia de refresco tienes configurado para tu monitor?
Roberto Henry
[email protected]