Deshabilitar "Print Screen"

Necesito "deshabilitar" la acción de copiar un screen de la tecla "Impr Pant" y "Alt + Impr Pant", este programa (C++ o Visual) por así decirlo se debe cargar al iniciar el equipo y debe mantenerse tanto en el ambiente Dos como en Windows, sin afectar el copiar y pegar en el portapapeles.
La rozon es que el usuario no puede copiar información(firmas), solo consultarla, si saben alguien que lo venda por favor hacérmelo saber.

1 Respuesta

Respuesta
No es la solución que buscas pero abrir el teclado y desconectar la tecla, te solucionaría provisionalmente. Recuerda que por software será más vulnerable.