¿Fat32 es comprimible?

Hola,
Tengo un disco duro de 8GB y tengo hechas 2 particiones fat32. Una de 1GB, donde tengo win98, y otra de 7 donde guardo mis cosillas. Me gustaría saber si es posible usar algún sistema de compresión que me permita trabajar en tiempo real con la partición que no lleva instalada el sistema operativo. (Gracias de antemano).

1 Respuesta

Respuesta
W98 trae un compresor de discos, primero tendrías que fijarte si ese componente de Win lo tienes instalado ( panel de control\agregar o quitar pro.. solapa de agregar componentes o algo por el estilo y se encuentra en el sector herramientas del sistema) luego entras a las propiedades de tu disco ( botón derecho sobre la unidad en mi PC ) vas a herramientas y ahí esta la parte de compresión. Espero que te sea útil. Slds.
Cuato
El agente de compresión de win98 me dice que solo puede ejecutarse en unidades comprimidas con drivespace 3. Pero cuando lo ejecuto (drive space 3) este me dice que no me puede comprimir la partición porque es fat32. Conoce otra manera. Gracias =mente :)
En tal caso tendrías que usar el Norton Utilities, el cual tiene una herramienta para comprimir unidades o sino ir a download.com y bajate algún compactador.
Lamentablemente es la única solución que te puedo dar. Espero que te sea útil. Slds.