Win 2000

Hola,
Mi problema es el siguiente, he instalado hace poco windows 2000 en mi ordenador la version 5.___.2196 creo o algo así, no me acuerdo. La primera vez que entre me pregunto por una cosa de la red algo normal pero de repente se queda totalmente bloqueado. Reinicio vuelvo a hacer lo mismo y otra vez. Reinstalo el windows con otra version ahora cancelo y me deja más o menos. Entro me pongo a explorar windows y otra vez, se queda bloqueado, meto un cd autorun, bloqueado, y claro después de cada bloqueo no puedo hacer NADA, tengo que resetear el ordenador. Pues me pasa muy a menudo y no puedo trabajar. He pasado un scandisk pero nada.
¿Algún consejo? Es urgente. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Deben ser problemas de los driver de Sonido, video esto es tipo cuando tienes una tarjeta madre donde todos los periféricos están integrados..
Respuesta
Realmente no son pocos los casos ( aunque deberían serlo) en los que ese tipo de problemas no te deja hacer nada.
Especifica un poco más : ¿Tenias algún otro sistema operativo instalado antes? En ese caso, ¿te funcionaba correctamente? ¿Sabes si has tenido alguna vez algún conflicto de recursos de sistema?
Suele pasar a veces ( a mi me paso en una ocasión que la memoria pueda estar "petada" ( esto es, que alguno de los circuitos en el simm o dimm este cortado), y que el ordenador si que reconozca la memoria, pero cuando pide una dirección de la misma, no la puede encontrar y se bloquee.
Si puedes especificar un poco más, intentare darte una respuesta un poco más detallada