Web

Cuando desde una página web (Indice) accedo a otra página de la misma web, se abre otra ventana del explorador, ¿Qué puedo hacer para que se abra en la misma ventana del explorador?. Una vez dentro de la web, cuando accedo a otra página ya me aparece en la misma ventana del explorador. La web está hecha con FrontPage 2000.

3 Respuestas

Respuesta
Seguramente debes tener el enlace de esta forma:
<a href="pagina.html" target="_blank">
Prueba a cambiarlo a:
<a href="pagina.html" target="_parent">
O simplemente a eliminar el TARGET y su valor.
Si no funciona el enlace una vez lo hayas modificado de esta forma, indícame dónde puedo ver el código de esa página que te falla, porque sin verlo es un poco complicado resolver el problema. Pueden ser varias cosas, pero viendo el código, la solución será sencilla.
Prueba y me comentas.
Respuesta
Espero que muy bien! Muchas gracias por haberme elegido para contestar tu pregunta!
Mira lo que pasa es que en las propiedades del link vos tienes que se abra en una ventana nueva, lo que tienes que hacer es cambiar esto para que se abra en la misma, para esto tienes que ir a las propiedades del link y ahí poner en donde dice: target frame y ahí en vez de poner "in new window" pones "same frame" o marcas el frame en el cual quieres que se abra si es que trabajas con frames.
Eso es todo! Si no entendiste algo avisame y lo aclaramos!:)
Espero que te haya servido mi respuesta!
Cualquier otra duda o inquietud que tengas no dudes en preguntar nuevamente!
Suerte
Respuesta
En el FrontPage 2000 marca el vinculo, anda a INSERTAR/HIPERVINCULO (para editar el link) y fíjate donde dice MARCO DE DESTINO, tiene que estar en VALOR PREDETERMINADO.
Suerte!