Problema con Squid

Hola, creo que si corel linux me ha dado muchos problemas y la verdad que los comando para arrancar Squid no funcionan por que aparece command not found, la verdad es que tratare de conseguir por la red a REDHAT y me gustaría saber si sabes una dirección que lo den Gratuito digo yo verdad como un lugar de warez...

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo, Red Hat se puede descargar de Internet, si tienes una buena conexión con tarifa plana, sin tener que acudir a ninguna web warez.
Te recomiendo que te descargues las imágenes iso de los cds de instalación, y con una grabadora de cds te crees tus propios cds de RedHat.
Bajate el fichero ftp://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/6.2/es/iso/i386/zoot-es-i386.iso que ocupa 670 Mb y lo planchas a CD teniendo en cuenta que es un fichero iso. El CD que obtengas tiene el sistema el torico de autoarranque, de forma que es reiniciar el pc con el cd dentro, y a correr!